Hospital de Hellín
lunes, 16 de septiembre de 2024

Taller de cuidado de la piel y maquillaje

¡Inscríbete ahora!

CLAÚSULA DE CESION DE DERECHOS DE IMAGEN
Acepto y confirmo que, de forma libre y voluntaria, cedo a Fundación Stanpa, con CIF G86464849 y domicilio en Plaza Santa Bárbara 3 28004-Madrid, gratuitamente y en los términos más amplios admitidos en derecho, el uso por un tiempo indefinido de las imágenes de mi persona tomadas durante la actividad on line a la que me inscribo, para su difusión en favor de las actividades y fines de la Fundación, en los siguientes soportes: folletos, página web, redes sociales, presentaciones y materiales en general para favorecer la comunicación del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de ayuda a mujeres con cáncer en España.
Este consentimiento supone una cesión expresa a la Fundación Stanpa de la totalidad de los derechos que pudieran derivarse por la exhibición o reproducción de cualquiera de dichas imágenes, renunciando al cobro o reclamación de cualquier cantidad que pudiera devengarse por dichos conceptos.

La aceptación de esta claúsula es VOLUNTARIA y en ningún caso, Fundación Stanpa podrá comercializar las imágenes.

Fundación Stanpa deberá atenerse en todo momento al uso y tratamiento de las imágenes de forma adecuada y respetuosa, con las obligaciones derivadas de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y la Ley Orgánica de Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen. De igual forma que el consentimiento permanecerá hasta su revocación expresa.

Las fotografías y material audiovisual autorizados serán archivados en el fondo documental de Fundación Stanpa en un fichero de su responsabilidad, y no podrán ser objeto de tratamiento, ni usarse para finalidades distintas a las que autoriza el presente documento. En caso de cambiar de opinión en el futuro, el interesado, o su representante, puede revocar esta autorización contactando con Fundación Stanpa, Plaza de Santa Bárbara, 3 (Bajo) 28004 – Madrid, teléfono 91 571 16 40, web www.fundacionstanpa.com

En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, se informa que el responsable del tratamiento de las imágenes y de los datos de carácter personal es la Fundación Stanpa con CIF: G86464849 y domicilio en Plaza de Santa Bárbara, 3 (Bajo) 28004 – Madrid. La finalidad del tratamiento de datos es su difusión en favor de las actividades y fines de la Fundación, en los siguientes soportes: folletos, página web, redes sociales, presentaciones y materiales en general para favorecer la comunicación del programa “Ponte guapa, te sentirás mejor” de ayuda a mujeres con cáncer en España. Las imágenes se conservarán en dichos materiales y en nuestras redes sociales mientras no se solicite su supresión. La base legal para el tratamiento es el consentimiento otorgado a través de la aceptación del presente documento.

No están previstas cesiones de datos si bien las redes sociales en las que se publiquen las fotos pueden alojar esta información en servidores situados fuera del Espacio Económico Europeo.
Los interesados pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a Fundación Stanpa en la dirección arriba indicada, con el texto “ejercicio derechos protección de datos”. Los interesados tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es).

Declaro haber leído y marcando esta casilla AUTORIZO la cesión de mi imagen para la finalidad recogida según el contrato de cesión. (NO es obligatoria para inscribirse al taller)
CLAÚSULA DE PROTECCION DE DATOS
FUNDACIÓN STANPA con NIF: G86464849, dirección en Plaza de Santa Bárbara, 3 (Bajo) 28004 Madrid, teléfono: 915711640 y correo electrónico: fundacionstanpa@stanpa.com, le informa como Responsable del Tratamiento, que sus datos serán tratados con la finalidad de gestionar la asistencia de los inscritos a cursos y talleres impartidos en modalidad de online realizado por el responsable. En caso de no facilitar los datos necesarios para esta finalidad no será posible su asistencia mismo.

La base para el tratamiento de los datos es el consentimiento de los inscritos para el tratamiento de sus datos con el fin de gestionar su asistencia al curso o talle que se impartirá de manera online o, en su caso, de remitirle información comercial.

Los datos se conservarán mientras se mantenga la relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación.

La Fundación Stanpa podrá ceder sus datos al Hospital relacionado con el taller impartido con la finalidad de hacerle entrega de un neceser. La aceptación de esta cesión de datos implicará la comunicación de los asistentes de los talleres a los Hospitales correspondientes.

Pueden ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección del Responsable, indicando “ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo de su identidad, así como retirar el consentimiento prestado y reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es).

CLAÚSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD Y BUEN USO DEL COSMÉTICO
La Fundación Stanpa a través de su programa “Ponte guapa, te sentirás mejor”, los Hospitales participantes, los Esteticistas voluntarios y los Grupos de apoyo, no ejercen ninguna recomendación de los productos cosméticos que se pueden utilizar en el desarrollo del taller. Por ello no aceptamos vinculación ni responsabilidad en relación a las posibles pérdidas y/o daños que puedan sufrir los participantes y/o su ropa u otras posesiones por el uso de los productos durante el taller.

Al inscribirse en el taller de la Fundación Stanpa, el paciente confirma que su piel no presenta sensibilidad ni enrojecimiento especiales, ni un brote de acne, así como tampoco sensibilidad en la zona de los ojos. En caso de duda consulte con su equipo sanitario.

- Leer el etiquetado, siguiendo el modo de empleo y prestando atención a todas las advertencias y precauciones.
- No utilizar el producto para un fin distinto al previsto por el fabricante.
- Respetar la fecha de duración mínima o plazo después de la apertura
- Conservar los productos adecuadamente. evitando la exposición a temperaturas extremas o luz solar directa.
- Lavarse las manos antes de usar el producto.
- No compartir productos que puedan estar en contacto con fluidos orgánicos o mucosas.
- No mezclar productos distintos ni agregarles ninguna sustancia adicional a no ser que lo indique el fabricante.
- Evitar el cambio de envase de un producto cosmético desde su envase original.
- En el caso de dispensadores comunitarios no reutilizables, desecharlos tras haber consumido su contenido.
- Tirar los productos que presenten alteraciones en su color, olor o consistencia.

Acepto el tratamiento de datos por parte de Fundación Stanpa.
Acepto la entrega de un neceser por parte del Hospital, que supone una cesión de datos al mismo.