Apellidos
Provincia de residencia
Teléfono móvil
Profesión
Por favor, describe brevemente tu formación y experiencia

Fundación Stanpa, con NIF: G86464849; Plaza Santa Bárbara 3, 28004 Madrid, como Responsable del Tratamiento tratará sus datos personales con la finalidad de atender y gestionar la información de inscripción como voluntario.
Doy mi consentimiento para recoger y tratar mis datos a través de este formulario.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición, así como, retirar su consentimiento mediante comunicación escrita, acompañada de copia de un documento identificativo válido Plaza Santa Bárbara 3, 28004 Madrid o mediante el envío de un mensaje de correo electrónico a consultas@fundacionstanpa.com desde la dirección que haya facilitado en el registro o como medio de contacto, indicando la referencia “Ejercicio derechos protección de datos” y adjuntando copia de documento identificativo, así como a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos: www.aepd.es). Para más información le recomendamos que lea nuestra Política de Privacidad